Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Tragedia en medio de la guerra: Ivonne Rubio de Colombia fallece en ataque contra Israel

Tragedia en medio de la guerra: Ivonne Rubio de Colombia fallece en ataque contra Israel

La Cancillería de Colombia ha confirmado la trágica muerte de Ivonne Rubio, una colombiana de 26 años que perdió la vida durante el reciente ataque terrorista de Hamas en Israel.

Ivonne, quien vivía en Israel desde hace más de una década, se encontraba disfrutando de una fiesta electrónica el pasado sábado 7 de octubre cuando ocurrió el incidente.

En medio de la incertidumbre, se busca obtener información sobre su pareja, Antonio Mesías Montaño, quien también asistió al evento y del que no se tienen noticias.

Según una amiga de la familia de Ivonne Rubio, se sabe que ella se encontraba resguardada en un búnker durante el ataque, aunque no se ha confirmado si Mesías Montaño la acompañaba en ese momento. La pareja se unió al Nature Party, que se vio afectado por la incursión de Hamas en el festival de música.

A pesar de la falta de detalles sobre el trágico suceso, María Elena Aristizábal, quien conoce a la familia de Ivonne, informó que se cree que Rubio estaba en un refugio subterráneo al momento de su fallecimiento, aunque aún no han confirmado esta versión.

La noticia ha dejado a la familia de la víctima devastada, y el Gobierno Nacional de Colombia ha autorizado el envío de un avión operado por la Fuerza Aeroespacial Colombiana (FAC) para traer de vuelta a más de 200 personas que se encuentran atrapadas en medio del conflicto en Israel.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *