Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Un niño de 7 años murió por una bala perdida en Buenaventura

Un niño de 7 años murió por una bala perdida en Buenaventura

1 minuto de lectura

En las ultimas horas se conoció un caso en el que un menor de edad falleció luego de recibir el impacto de una bala perdida en Buenaventura, Valle del Cauca.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hecho sucedió entre los barrios Bajo Caldas y Nuevo Amanecer, ubicados en la comuna 12 del Distrito. Allí, el menor Cristian Andrés Montaño de 7 años, fue herido por una bala perdida en medio de un enfrentamiento entre bandas criminales que se disputan el control del territorio.

La policía trasladó al menor hasta la clínica Santa Sofia del Puerto, en donde inicialmente se le declaró muerte cerebral pero luego de unas horas, la victima lamentablemente perdió la vida.

El hecho tiene consternados a los habitantes de esta zona del país. Así mismo, los familiares del menor temen por sus vidas y aseguran que se verán en la obligación de desplazarse a otro territorio.

Entre tanto, las autoridades adelantan las respectivas investigaciones que permitan dar con la captura de los responsables para que respondan por lo sucedido.

“Las autoridades están desarrollando las labores de investigación que nos han llevado a tener ya identificadas a las personas que cometieron los crímenes, estamos a la espera de la expedición de las órdenes de captura para la materialización de las mismas” aseguró el coronel Oleskyenio Flórez, comandante de la policía distrital de Buenaventura.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *