Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » ¡Captura de criminales! Policía de Soacha detiene a dos individuos buscados

¡Captura de criminales! Policía de Soacha detiene a dos individuos buscados

2 minutos de lectura

La Seccional de Investigación Criminal y la Policía Metropolitana de Soacha lograron la captura de dos individuos con órdenes judiciales por delitos graves.

La operación se desarrolló en dos puntos estratégicos de la ciudad, León XIII y Cazucá, comunas 3 y 4 respectivamente. Uno de los detenidos, conocido como «Arrieta», de 31 años y con discapacidad auditiva, está acusado de un violento homicidio ocurrido en Ciudadela Sucre en septiembre pasado.

Mientras tanto, en el barrio Altos del Pino, se arrestó a un individuo extranjero de 21 años, miembro de la banda «Los Paisas», implicado en un doble asesinato y el ataque a tres menores de edad en enero pasado. Ambos detenidos ahora enfrentarán la justicia por sus crímenes.

La Seccional de Investigación Criminal y la Policía Metropolitana de Soacha han obtenido un importante logro en la lucha contra el crimen en la ciudad, con la captura de dos individuos buscados por las autoridades por delitos graves. La operación policial se llevó a cabo en dos puntos clave de Soacha: León XIII y Cazucá, comunas 3 y 4 respectivamente.

La primera detención fue en León XIII, donde alias «Arrieta», de 31 años y con discapacidad auditiva, capturado por su presunta participación en un homicidio violento ocurrido en septiembre pasado en Ciudadela Sucre. Según las autoridades, Arrieta habría atacado a un ciudadano con un arma cortopunzante, causándole heridas mortales.

La segunda captura tuvo lugar en el barrio Altos del Pino de la comuna 4, donde fue detenido un individuo extranjero de 21 años, presuntamente vinculado a la organización criminal «Los Paisas». El individuo investigado por su participación en un doble homicidio y el ataque con armas de fuego a tres menores de edad en enero pasado.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *