Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » “En mi Gobierno los delincuentes van a estar en las cárceles y no en las calles”: Betty Zorro

“En mi Gobierno los delincuentes van a estar en las cárceles y no en las calles”: Betty Zorro


 
El Programa de Gobierno de Betty Zorro, la única mujer candidata a la Alcaldía de Soacha, contempla estrategias concretas para garantizar la que ella define como la fórmula de la justicia: “el que la hace, la paga”, para que los delincuentes estén pagando por sus fechorías en la cárcel y no robando, asesinando, lastimando y amenazado a los ciudadanos soachunos.

La candidata creará el Grupo Élite de Abogados, que trabajen del lado del ciudadano. El objetivo es acabar con la alcahuetería, si hay abogados de oficio para defender gratis a los delincuentes, con Betty Zorro alcaldesa, en Soacha habrá abogados para defender los derechos de los ciudadanos víctimas de la criminalidad.

Cabe mencionar que las mamás de Soacha tienen miedo porque la delincuencia amenaza a sus hijos, ya sea con robarlos o asesinarlos o con esclavizarlos para sus fines criminales. Betty Zorro lo ha advertido: “yo llego a la Alcaldía a proteger a las niñas, niños y jóvenes de Soacha como si fueran mis hijos. La defensa de nuestros hijos será una tarea en la que no sólo pondré los recursos, sino todo el corazón. Aquellos que les quieran hacer daño van a saber lo que es enfrentar a una madre llevando las riendas de la seguridad”.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *