Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Por una deuda pendiente, una mujer fue asesinada en el Barrio Danubio en Soacha

Por una deuda pendiente, una mujer fue asesinada en el Barrio Danubio en Soacha

Según relatos de los testigos, el sujeto llegó a la casa de la mujer y después de una fuerte discusión, sacó un arma de fuego y le disparó. La Policía busca al responsable del homicidio.

La mujer de 35 años fue asesinada en la puerta de su casa en Soacha, Cundinamarca, luego que un sujeto la llamara y esta se dirigiera a la terraza para atenderlo.

Según testigos presenciales, una acalorada discusión precedió a disparos fatales, que pusieron fin a la vida de la víctima.

“Se escuchaba que alguien le gritaba a ella que pagara, que dónde estaba la plata, que no sé qué, y ella decía que mañana, que le diera tiempo y en ese vaivén duraron un rato y al momentico, se escucharon los tiros”, relató un residente del sector. 

El trágico suceso ocurrió alrededor de las 9 de la noche del miércoles. Aunque la familia de la víctima la trasladó rápidamente al Hospital Mario Gaitán Yanguas en la misma comuna, lamentablemente, los esfuerzos por salvar su vida no fueron suficientes.

La mujer fue identificada como Lizeth Dayana González y se determinó que dos disparos fueron suficientes para arrebatarle la vida.

Hasta el momento, la identidad del perpetrador sigue siendo desconocida, aunque se espera que las cámaras de seguridad de la zona puedan proporcionar pistas cruciales sobre su escape. 

La mujer, conocida por trabajar en una panadería cercana, aparentemente residía en el área desde hace apenas dos meses.

La tragedia ha dejado a los vecinos del barrio El Danubio, en Soacha, en un estado de consternación y temor. “Si bien nosotros acá en el barrio sabemos que las cosas no son con nosotros ni tenemos que ver en nada de lo que pasó, la verdad es que estamos asustados”, aseguró un vecino del sector.

Un joven de 15 años fue corneado durante una fiesta de corraleja en Las Compuertas, Atlántico, y murió antes de llegar a un centro asistencial.//

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *