Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Robo a plena luz del día: Ladrones acechan durante el Festival Sol y Luna en Soacha

Robo a plena luz del día: Ladrones acechan durante el Festival Sol y Luna en Soacha

2 minutos de lectura

En una triste experiencia que empañó la celebración del Festival Sol y Luna en Soacha, una pareja, fue víctima de un robo a manos de tres individuos aparentemente amigables.

Mientras disfrutaban del concierto en el parque principal de Soacha, los ladrones se acercaron, entablando una conversación que terminó con el hurto de sus celulares, dinero y objetos personales.

La noche transcurría con una agradable temperatura y un ambiente festivo en el Festival Sol y Luna, al que Luis y su novia asistieron con la esperanza de disfrutar de buena música y entretenimiento. Sin embargo, la situación dio un giro inesperado cuando tres individuos, dos mujeres y un hombre, se acercaron a ellos de manera aparentemente amigable.

«La noche estaba fría, pero el ambiente muy bueno. Sin embargo, tres personas (dos mujeres y un hombre) se nos acercaron, nos dijeron que muy bueno el festival y comenzaron a hablar. Se veían muy amables», relató una de las víctimas. «Después de unos cinco o seis minutos y en medio del ruido y el tumulto, algo pasó. No nos explicamos cómo nos quitaron los celulares, la plata y un anillo», continuó una de las victimas.

Luis sospecha que los ladrones pudieron haber usado escopolamina u otra sustancia, ya que experimentó un leve mareo que atribuyó inicialmente a los tres aguardientes que había consumido. «Cuando reaccionamos, ellos no estaban, no teníamos celulares ni la plata. Ahí nos dimos cuenta de que nos robaron», lamentó el afectado.

Ante esta experiencia, se hace un llamado a la comunidad para que esté alerta y tenga precaución con aquellos que se acercan de manera amistosa. Este incidente sirve como recordatorio de que la amabilidad aparente puede ocultar intenciones delictivas.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *