Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Tragedia en Ciudad verde, Soacha: Hombre de la Tercera Edad Hallado Muerto tras Caída desde Sexto Piso

Tragedia en Ciudad verde, Soacha: Hombre de la Tercera Edad Hallado Muerto tras Caída desde Sexto Piso

2 minutos de lectura

El lunes por la noche, un hombre de la tercera edad fue descubierto sin signos vitales en el primer piso de una de las torres, después de haber caído desde uno de los apartamentos ubicados en el sexto piso.

Las autoridades de Ciudad Verde recibieron una alerta que indicaba que un hombre de 84 años se encontraba sin vida en el conjunto residencial situado en la Carrera 32 con Calle 17. Inmediatamente, los uniformados se dirigieron al lugar y hallaron al hombre mayor yacendo sobre el suelo del patio de ropas de un apartamento en el primer piso.

Al indagar sobre el incidente, la esposa del fallecido informó a la policía que alrededor de las 8 de la noche su marido se había retirado para descansar. Tres horas más tarde, escuchó un ruido proveniente de la ventana y al investigar, descubrió que algo había caído. Preocupada, abrió la puerta de la habitación con un cuchillo, solo para darse cuenta de que su esposo no estaba presente. Al asomarse por la ventana, constató con horror que su esposo estaba tendido en el primer piso.

«La señora se preocupó y lo que hizo fue abrir la puerta de la habitación con un cuchillo, cuando se dio cuenta que su esposo no estaba y al asomarse por la ventana, la cual vio abierta, se dio cuenta de que este estaba tendido en el primer piso», relató un vecino.

Las circunstancias precisas de la caída aún se están investigando

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *