Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Asaltan asadero de pollos en la comuna 2 de Soacha en pleno Centro del municipio

Asaltan asadero de pollos en la comuna 2 de Soacha en pleno Centro del municipio

2 minutos de lectura

En la noche del miércoles 28 de febrero delincuentes con arma de fuego asaltaron un asadero de pollos ubicado en el barrio La Fragua de la comuna 2 de Soacha, gran susto se llevaron los trabajadores que fueron sorprendidos por los delincuentes que con armas de fuego los amenazaron.

Se llevaron el dinero del la caja registradora producto de las ventas, hasta un pollo asado la Cámara de seguridad muestra paso a paso lo que hicieron los ladrones.

Según el video, los ladrones tuvieron tiempo de revisar y esculcar hasta el último rincón, eran hombres jovenes muestran a dos hombres jóvenes armados que se fueron como si nada, afortunadamente nadie salió lastimado.

«Estamos a merced de la delincuencia, no estamos seguros en ningún lado, las autoridades no dicen nada, eso es una zona comercial que requiere mucha seguridad ya que es muy transitada y visitada por las personas que viven en barrios y en conjuntos residenciales cercanos», afirmó un comerciante que nos pidió no dar su nombre

«Esto no es de ahora, desde hace varios años les hemos pedido ayuda a las administraciones de turno de la Alcaldía que nos ayuden , pero es imposible la Policía pasa en sus motos raudamente pero nunca sirven para nada», dijo un habitante del barrio La fragua.

Según los comerciantes y habitantes de estos sectores de la comuna 2, los viciosos, los vagos, habitantes de calle se la pasan fumando marihuana, venden estupefacientes y robando a los comerciantes, transeúntes y hasta los carros.

Le hacemos el llamado al alcalde «Perico» para que ponga orden, por que la delincuencia nos esta ganando, aquí tambien hay homicidos, robos y no podemos hacer nada, dijo Adrián Nupanque habitante de La Fragua.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *