Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Atacantes del grupo Hamas asesinaron a bebés frente a sus padres a los cuales después también mataron

Atacantes del grupo Hamas asesinaron a bebés frente a sus padres a los cuales después también mataron

1 minuto de lectura

 Israel denunció que los bebés fueron decapitados.

Israel denunció la decapitación de algunos bebés, así como la calcinación y asesinato de niños en el ataque «horripilante y monstruoso» lanzado el pasado sábado desde Gaza por el grupo islamista palestino Hamás, que hizo estallar la guerra en la región.

La oficina del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, difundió también por medio de sus redes sociales fotos de bebés calcinados a manos de Hamás, y un alto cargo del Ejército aseguró que él mismo halló un bebé decapitado en una comunidad israelí cercana a Gaza, y que otros compañeros suyos vieron más, sin dar una cifra concreta.

Una de las imágenes mostraba a un bebé muerto en una bolsa para cadáveres, mientras que la otra mostraba los restos carbonizados de otro bebé.

El secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, señalo. “El mundo está viendo nuevas pruebas de la depravación y la inhumanidad de Hamas: depravación e inhumanidad dirigidas contra bebés, niños pequeños, adultos jóvenes, ancianos y personas con discapacidad. A un nivel humano básico, no entiendo cómo alguien no puede indignarse y rechazar lo que ha visto, y lo que el mundo ha visto”.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *