Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Batalla campal en Soacha deja a una persona sin vida y 2 más heridas

Batalla campal en Soacha deja a una persona sin vida y 2 más heridas

1 minuto de lectura

En el municipio cundinamarqués de Soacha, se presentó una cruenta batalla en las calles del barrio 12 de marzo. El domingo 2 de junio, a las 7 PM, cuando se registró una pelea entre un grupo de jóvenes, quienes comenzaron a agredirse haciendo uso de palos, sillas y hasta machetes y cuchillos.

En las imágenes difundidas en redes sociales se observa alrededor de diez jóvenes atacándose de una forma extremadamente violenta, a tal punto que al fondo de clip se logran escuchar los gritos de las personas que presenciaron el hecho.

Varios de los habitantes del sector también mencionaron que tuvieron que cerrar sus locales para evitar que alguno de los sujetos que portaban armas blancas entraran a otro establecimiento.

​»Pasaron dando machete y cuchillo, hicieron cerrar los negocios y todo… bastante fuerte», agregó Alberto Martínez , otro comerciante afectado, y con mucho miedo en su rostro

Luz, por otro lado, afirmó que «hubo muchos heridos» y que «a un muchacho le hicieron un corte y siguieron peleando. Tomaron los carritos de mercado para defenderse y se fueron hacia la calle y se regresaron al mismo sector».

Como resultado, dos personas resultaron heridas bañadas en sangre y una más falleció por las heridas proporcionadas durante el combate.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *