Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Boca Juniors de Argentina y Flamengo de Brasil jugarán la final de la Copa Libertadores

Boca Juniors de Argentina y Flamengo de Brasil jugarán la final de la Copa Libertadores

El partido será el sábado, 4 de noviembre.

Quedaron definidos los equipos que jugaran la gran final de la Copa Libertadores de América. El primer finalista fue Flamengo quien en un vibrante partido se impuso a Internacional de Brasil. En el partido de ida en el que Internacional era local igualaron 2-2. Ya en el partido de vuelta y con German Ezequiel Cano como figura Flamengo venció 1-2 a su rival, y con un marcador global de 4-3 se convirtió en finalista.

El segundo finalista del torneo de clubes más importante de América salió de la llave entre Boca Juniors y Palmeiras. En el partido de ida que se jugó en Buenos Aires, en el estadio de la Bombonera los equipos no se hicieron daño y el encuentro finalizó con un marcador de 0-0; todo se definiría en el partido de vuelta en Brasil.

En el segundo partido durante los 90 minutos reglamentarios los equipos igualaron 1-1 lo que obligo a definir el ganador mediante la instancia de los penales, en la cual teniendo al arquero Sergio “chiquito” Romero como figura, atajando dos penales Boca Juniors consiguió ganar la serie y avanzar a la final.

La gran final de la Copa Libertadores 2023 se jugará en el mítico estadio Maracaná, de Rio de Janeiro, el sábado, 4 de noviembre a las 3:00 pm, hora colombiana.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *