Bogotá cuenta ahora con más de 2.000 policías, además de drones y helicópteros para combatir la inseguridad en la ciudad
1 minuto de lecturaWilliam Salamanca, director de la Policía Nacional, se trasladará a Bogotá.
La inseguridad en Bogotá cada vez se incrementa más, y es que los criminales se apoderaron de algunos sectores de la ciudad, generando temor entre la ciudadanía que no soporta más el panorama de inseguridad.
Una de las medidas que se tomaron para frenar la delincuencia en Bogotá es que director de la Policía Nacional, William Salamanca, comandará las acciones contra los bandidos desde su despacho, el cual será trasladado al comando de la Policía Metropolitana de la capital de la República.
Otra de las acciones que se implementara en toda la ciudad es la que 2.500 uniformados cumplirán con labores operativas en la ciudad, el despliegue de 4 helicópteros que sobrevolarán Bogotá permanentemente y un refuerzo operativo de efectivos de la Dijín, Carabineros, Inteligencia, vigilancia y protección de infancia y adolescencia.
Estos policías estarán distribuidos en las diferentes direcciones especializadas. Un equipo aéreo con tres aeronaves se encargará de patrullar la ciudad durante las horas más complejas en materia de seguridad. También habrá personal de inteligencia las 24 horas de los siete días de la semana, en los nueve corredores de entrada y salida de Bogotá.