Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Capturan al padrastro de Jerónimo, el niño encontrado muerto en Fusagasugá

Capturan al padrastro de Jerónimo, el niño encontrado muerto en Fusagasugá

2 minutos de lectura

La Fiscalía lo presentará ante un juez de garantías como presunto responsable del delito de homicidio agravado.

La Fiscalía General de la Nación informó que en la mañana de este jueves 7 de marzo del padrastro del pequeño Jerónimo Angulo, fue capturado por considerar que es el principal sospechoso de la muerte del menor, esto después que se conoció un video en el que el hombre aparece cargando el que sería el cuerpo del niño.

“El CTI de la Fiscalía, Seccional Cundinamarca, en articulación con el Gaula Militar y la Policía Nacional, capturaron al padrastro del menor de edad que fue encontrado sin vida en la vereda La Aguadita, en Fusagasugá”, indicó el ente investigador en sus redes sociales.

El niño había sido reportado como desaparecido el pasado 5 de marzo en el municipio de Fusagasugá, Cundinamarca mientras estaba bajo el cuidado de su padrastro. De inmediato, autoridades iniciaron la labor de búsqueda y con más de 50 uniformados.

Según la primera versión que entregó el hombre sobre la desaparición de Jerónimo, en un ligero descuido el niño se le perdió de vista, pues él fue a comprar un helado y dejó a Jerónimo jugando con sus vecinos frente a su vivienda. Luego, se conoció un video del sujeto en el que, presuntamente, carga a Jerónimo dentro de una bolsa verde y lo traslada a una zona boscosa. Imágenes que han sido claves para la investigación.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *