Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Cierre total en la vía al Llano por accidente en el túnel Boquerón en vísperas de año nuevo

Cierre total en la vía al Llano por accidente en el túnel Boquerón en vísperas de año nuevo

1 minuto de lectura

En vísperas de Año Nuevo, la Vía al Llano presenta nuevamente un cierre total a la altura del túnel Boquerón debido a un accidente. Un vehículo, al parecer sin frenos, colisionó contra la pared del túnel, generando el cierre total de la vía. El hecho ocurrió alrededor de las 4:40 p.m., y las autoridades ya se encuentran en la escena para atender la situación.

La concesionaria Coviandina, encargada de la vía al Llano, informó sobre el incidente, indicando que se trata de un vehículo categoría 1 que habría perdido el control por falta de frenos. En respuesta, las autoridades y personal especializado están trabajando para despejar la zona y restablecer el tráfico.

Es importante recordar que esta nueva interrupción en la vía se suma a los eventos recientes, como el grave accidente en el túnel de Quebrada Blanca, que ha llevado a la implementación de un plan de contingencia. Este plan incluye la habilitación del paso por el puente Militar II en horas programadas, ya que este puente solo permite el tránsito en un sentido en momentos específicos del día.

Hasta el momento, el plan éxodo y retorno ha movilizado a más de 350,000 vehículos que han salido de la capital.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *