Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Colombia volvió a ganar, ahora frente a Paraguay de visitante

Colombia volvió a ganar, ahora frente a Paraguay de visitante

2 minutos de lectura

Con gol de Santos Borre de penal, la Selección ahora tiene 12 puntos.

Después de la histórica victoria de Colombia en Barranquilla, en donde con dos goles de Luis Diaz, le ganó a la pentacampeona del mundo por primera vez por eliminatorias, ahora la “tricolor” debía ratificar su buen momento futbolístico, en esta oportunidad contra Paraguay.

A las 6:00 pm, Colombia dirigida por el técnico argentino, Néstor Lorenzo salto a la cancha del estadio Defensores del Chacro, en Asunción con la siguiente nomina: Camilo Vargas; Daniel Muñoz, Jhon Janer Lucumí, Yerry Mina, Cristian Borja; Kevin Castaño, Jefferson Lerma; James Rodríguez, Jhon Arias, Luis Díaz y Rafael Santos Borré.

El único tanto del compromiso lo marcó al minuto 11, desde el punto penal, el centrodelantero que milita en el fútbol alemán, Rafael Santos Borré.

Después del gol de Colombia, Paraguay intentó llegar al empate y la posterior remontada, pero sin conseguirlo. Aunque tuvieron algunas opciones claras, la defensa colombiana logró repeler todo ataque peligroso.

Los jugadores colombianos intentaron buscar el segundo gol. Las oportunidades de gol estuvieron en los pies de Luis Fernando Díaz, James David Rodríguez y Rafael Santos Borré. No obstante, el anhelado segundo tanto no llegó, Finalmente el compromiso finalizó 0-1.

Colombia con 12 puntos es tercera en la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas.

Los próximos partidos de la Selección Colombia serán en el mes de septiembre del próximo año. Visitará a Perú, y luego recibirá en Barranquilla a Argentina.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *