Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Comenzó la Copa Libertadores Femenina que se celebra en Colombia

Comenzó la Copa Libertadores Femenina que se celebra en Colombia

Nacional derrotó a Caracas, y Santa Fe perdió ante Olimpia de Paraguay.

Inicio la Copa Libertadores Femenina que tiene a Colombia como anfitriona. En su debut Nacional que cuenta con su máxima figura, Yoreli Rincón goleo 3-0 a Caracas, de Venezuela. Desde el primer minuto las locales fueron superiores en el campo con buen manejo de balón y generando opciones de peligro; los tres goles fueron anotados por Manuela González, Daniela Montoya y Yoreli Rincón. En el grupo de Nacional se encuentra Palmeiras de Brasil que goleó 5-0 a Barcelona.

Por su parte Santa Fe que se localiza en el grupo B, inicio su participación con derrota 1-2. El partido se jugó en el estadio de Techo, en Bogotá, allí el equipo bogotano recibió a Olimpia de Paraguay.

Llegado al minuto 31 Diana Célis abrió el marcador para las locales, tras un pase de María Camila Reyes, con este resultado el equipo dirigido por Omar Ramírez se ponía en ventaja.

Sin embargo, al minuto 41 llegó el empate del conjunto paraguayo. Griselda Garay de media distancia puso el 1-1. Al minuto 75 llegó el segundo y definitivo gol para Olimpia. Amanda Peralta cogió un rebote de la portera Yéssica Velásquez y puso a las paraguayas a ganar el partido, llevándose los tres puntos.

América de Cali debutara contra Boca Juniors de Argentina este viernes, 6 de octubre a las 5:30 pm.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *