Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Con gol de Adrián Ramos, América derrotó a Millonarios y ahora es segundo en la tabla de posiciones

Con gol de Adrián Ramos, América derrotó a Millonarios y ahora es segundo en la tabla de posiciones

En condición de local, el América de Cali derrotó 1 gol por 0 a millonariosel lunes an la noche, en juego que estaba aplazado de la fecha 16 del fútbol colombiano y ante una muy buena asistencia de puúblico 30,180 aficionados, que vieron un regular partido en el Pascal Guerrero de la capital vallecaucana.

La anotación escarlata fue obra del veterano capitán Adrián Ramos en el minuto 40 del primer tiempo ante un pase de su compañero Carlos Darwin Quintero y así se hacía justicia, por que América fue superior en el terreno de juego . Después de la anotación, América siguió buscando el segundo gol, pero la defensa de millonarios se defendió bien.

Figuras como Cardona, Paz, Quintero y Ramos sobresalieron en el partido ante un montón de hombres que motó el técnico Gamero del cuadro embajador cortando los avances americanos que eran constantes.

Para el segundo tiempo Millonarios realizó algunos cambios que le dieron más profundidad y también mejoró su fútbol y propuso más ataque pero no fue suficiente para vencer la portería de Jorge Soto de America.

Así finalizó este partido que deja al América con 37 puntos en el segundo lugar de la tabla y a millonarios con la tranquilidad de estar clasificado a los cuadrangulares finales del fútbol colombiano, en el sexto puesto con 30 puntos.

Antes de iniciar el partido, los jugadores de ambos equipos se solidarizaron con el jugador Luis Diaz, por el momento difícil que pasa ante el secuestro de su señor padre

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.