Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Conductor arrolla a varios policías frente al Movistar Arena en Bogotá

Conductor arrolla a varios policías frente al Movistar Arena en Bogotá

1 minuto de lectura

Dos uniformados de Tránsito le pidieron al hombre que se detuviera. Sin embargo, el hombre decidió arrollar a los uniformados y emprender la huida; posteriormente fue capturado.

En horas de la tarde este lunes, 4 de diciembre, se registró un hecho de agresión a la autoridad luego de que un conductor de una plataforma digital evitara el llamado de un grupo de policías a la altura de del Movistar Arena, en la Avenida NQS con calle 61. 

Según lo han dado a conocer varios testigos, los uniformados le solicitaron al particular detenerse, sin embargo, decidió arrollar a los uniformados y emprender la huida. Según testigos del hecho, el hombre llegó a avanzar más de 100 calles.

El mayor Alexander Cendales, comandante de Chapinero, señalo. «Cuando hace el llamado de atención, el vehículo emprende la huida, lo cual le causa lesiones a dos funcionarios, también daña las motocicletas. Cuando una de nuestras patrullas les hace el cierre, nuevamente el vehículo les encima al personal (sic), causándoles algunas lesiones».

El conductor, que no hizo caso a una señal de pare, tomó la Autopista Norte y luego llegó hasta la carrera Séptima con calle 173, aproximadamente. Allí, en la localidad de Usaquén, fue capturado.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *