Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Desesperada búsqueda de Eva Luna: Niña de ocho años desaparece en Bogotá

Desesperada búsqueda de Eva Luna: Niña de ocho años desaparece en Bogotá

2 minutos de lectura

En la localidad de Engativá, Bogotá, la comunidad se encuentra preocupada tras la misteriosa desaparición de Eva Luna España Navarro, una niña de ocho años que fue vista por última vez el pasado domingo 26 de noviembre. Según las versiones conocidas del caso, la menor salió de su hogar alrededor de las 5:20 de la tarde con destino a la casa de su abuela, que se encuentra a tan solo tres cuadras de distancia.

La angustia de los padres de Eva Luna ha aumentado al desconocer el paradero de la niña, ya que, según afirman, su abuela reside a una corta distancia y la menor nunca llegó a su destino. Resulta particularmente extraño para la madre que, hasta el momento, no ha recibido ninguna llamada de la niña.

La revisión de las grabaciones de cámaras de seguridad ha arrojado información valiosa. Un video de un establecimiento comercial muestra a Eva Luna caminando por una calle con un pantalón azul y una camiseta gris, confirmando su presencia en esa área. Testimonios recogidos por familiares indican que fue vista por última vez alrededor de las siete de la mañana del lunes en compañía de una mujer de aproximadamente 70 años en las inmediaciones del centro comercial Diverplaza.

En otro video compartido en redes sociales, se observa a la menor caminando por una de las calles del barrio. En un momento dado, sale corriendo, aparentemente sorprendida por algo en el sector, generando incertidumbre sobre lo que pudo haber ocurrido.

La comunidad y las autoridades instan a cualquier persona que tenga información relevante sobre el paradero de Eva Luna España Navarro a comunicarse de inmediato a los números de teléfono 3007142730 y 3106814941.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *