Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Después de dos años de haber cerrado, vuelve Divercity a Bogotá

Después de dos años de haber cerrado, vuelve Divercity a Bogotá

A partir de junio de 2024 estará en el complejo de entretenimiento Arena Bogotá.

Divercity, el parque temático donde los niños viven la experiencia de la vida adulta mediante juegos y contacto directo con las empresas, cerró sus puertas a finales de 2020 a raíz de la crisis causada por la pandemia del covid-19, pues la cuarentena y todas las medidas que se tomaron ese año para contener la propagación del virus llevaron a que los ingresos bajaran a cero.

Ahora el parque temático anunció que reabrirá sus puertas en junio del 2024 en el complejo de diversiones Arena Bogotá, a tan solo 10 cuadras del puente de guadua, salida por la Calle 80.

Mediante un comunicado el parque señalo. “Divercity cautivó a grandes y chicos en el centro comercial Santafé trasladó su magia a Arena Bogotá, donde los visitantes encontrarán atracciones para que grandes y chicos disfruten de una inolvidable aventura”.

Según confirmó la empresa, para reabrir Divercity se invirtieron cerca de 5 millones de dólares. Actualmente, adelantan el montaje de la rueda de Chicago y el carrusel y, además, están en proceso de cierre con los patrocinadores. Este nuevo parque temático hará énfasis en que los niños conozcan los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), programa de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que busca acabar con la pobreza, el hambre, entre otros.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *