Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » El equipo de fútbol Real Soacha regresaría a Valledupar

El equipo de fútbol Real Soacha regresaría a Valledupar

1 minuto de lectura

El nuevo alcalde de Soacha, Julián Sánchez Perico señalo que este equipo regresará a Valledupar desde el 1 de enero.

En las pasadas elecciones regionales que se llevaron a cabo el 29, de octubre se eligió a Julián Sánchez Perico como nuevo alcalde del municipio de Soacha.  En su primer discurso, el nuevo mandatario criticó al actual equipo del municipio, que juega en Segunda División.

“Lo prometí y lo voy a cumplir, el primero de enero, el Valledupar Fútbol Club se devuelve para Valledupar”, dijo el alcalde electo.

Perico indicó que el anterior alcalde, Juan Carlos Saldarriaga, invirtió aproximadamente 4.000 millones de pesos para que Soacha pudiera tener de nuevo fútbol profesional en su municipio. «se puede utilizar para apoyar a los cultores y a los deportistas de la ciudad de Soacha», señalo.

Desde las directivas del equipo no han hecho ninguna declaración ante las palabras del nuevo alcalde de Soacha. El equipo, mientras tuvo como sede a Soacha, jugando en el estadio Luis Carlos Galán Sarmiento, apenas sumó 8 puntos, de una victoria, cinco empates y dos derrotas.

El Real Soacha llegó a este municipio para este segundo semestre, dejando atrás su sede de origen, en Valledupar, Cesar. Se habían mudado por los malos resultados en esa sede.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *