Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » El Movistar Arena de Bogotá proyecto la bandera de Israel

El Movistar Arena de Bogotá proyecto la bandera de Israel

1 minuto de lectura

Esto se hizo como un acto de solidaridad con el país de Oriente Medio.

Desde el pasado fin de semana el mundo se encuentra en vilo debido a la guerra que sostienen Israel y Palestina, la cual ha dejado hasta el momento un centenar de muertos y heridos.

En la noche de este martes 10 de octubre el Movistar Arena de la ciudad de Bogotá iluminó el exterior de sus instalaciones y proyectó la bandera de Israel como acto de solidaridad con Israel, país que recibió una ola de ataques por parte del grupo Hamás que dejó cientos de civiles muertos.

Gali Dagan, embajador de Israel en Colombia, agradeció el gesto en su cuenta de X: “En unos de los momentos más difíciles en la historia de mi país, un momento de alegría. Muchísimas gracias Movistar Arena por este gran gesto, muchísimas gracias por el pueblo colombiano que en todas las plataformas nos ha mandado mensajes de apoyo y solidaridad”.

En las redes sociales, algunos internautas apoyaron el gesto de la bandera en el Movistar Arena de Bogotá, pero otros lo criticaron, señalando que el pueblo palestino es víctima también del conflicto.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *