Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » En Atlántico un joven golpeó a su mamá por no tenerle lista la comida

En Atlántico un joven golpeó a su mamá por no tenerle lista la comida

Cuando la Policía llegó al lugar encontró a la mujer con varios golpes y a su hijo amenazándola con un arma cortopunzante.

En el municipio de Sabanagrande, centro del Atlántico se registró un lamentable caso de violencia intrafamiliar en el que un hombre de 23 años, identificado como David Barrios le propino una fuerte golpiza a su madre, al parecer esto ocurrió porque la mujer no le tenía la comida preparada.

La comunidad alerto a la Policía acerca de este hecho, por lo cual hicieron presencia en la vivienda y en el momento de ingresar encontraron a la mujer pidiendo ayuda, con varios golpes en su cara y cuerpo, y a su hijo amenazándola con un arma cortopunzante.

La mamá del capturado debió ser llevada a un centro asistencial cercano debido a los golpes que tenía. Por su parte el agresor fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación y en las próximas horas será presentado en audiencias para que responda por violencia intrafamiliar.

Según testigos, el señalado agresor, al parecer, tiene problemas con el consumo de sustancias alucinógenas y no sería la primera vez que agrede a su mamá.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *