Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » En Bogotá dos ladrones murieron al caer del techo de las casas que estaban robando

En Bogotá dos ladrones murieron al caer del techo de las casas que estaban robando

1 minuto de lectura

Las muertes ocurrieron como dos hechos aislados. El primero sucedió en la localidad de San Cristóbal, y el segundo en Rafael Uribe Uribe.

Dos sujetos que se dedicaban al robo de viviendas en Bogotá fallecieron después de perder el equilibrio y caer del techo de las viviendas que se encontraban hurtando.

El primer caso se presentó en la localidad de San Cristóbal, exactamente en la calle 38 sur con primera. Alli un hombre cayó desde la terraza de un segundo piso mientras cometía el hurto; al caer, el sujeto habría tocado los cables de electricidad y habría muerto electrocutado.

Las autoridades se refirieron al caso señalando. “El occiso se encontraba cometiendo hurto al interior de una vivienda y cae de la terraza de un segundo piso, al parecer alcanza a tocar las cuerdas de electricidad”.

El segundo hecho tuvo lugar en la localidad de Rafael Uribe Uribe, específicamente en el barrio Granjas de San Pablo, donde un presunto delincuente de 36 años murió al caer accidentalmente desde el techo de una vivienda.

Hasta el momento, no se conocen detalles sobre la causa de la muerte, por lo que las autoridades están llevando a cabo las investigaciones pertinentes.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *