Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » En Bogotá dos personas resultaron heridas en un tiroteo en inmediaciones de la estación de Transmilenio, Alcalá

En Bogotá dos personas resultaron heridas en un tiroteo en inmediaciones de la estación de Transmilenio, Alcalá

1 minuto de lectura

Según testigos sujetos dispararon contra un local comercial, aparentemente en un intento de extorsión.

En la tarde de este sábado 11 de noviembre se registró una balacera en el norte de la ciudad de Bogotá, muy cerca de la estación de Transmilenio, Alcalá.

Según versiones de personas que se encontraban cerca al lugar de los hechos, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, se bajaron y atacaron a disparos a dos personas en un local comercial. Al parecer esto se dio en medio de un intento de extorsión.

El teniente coronel Sergio Bayona, comandante de seguridad ciudadana número uno, señalo. “Frente a los hechos presentados en la localidad de Suba, donde dos personas resultan lesionadas por dos delincuentes, la Policía adelanta las investigaciones pertinentes correspondientes para determinar los autores de este hecho. Para este fin, se recolectan los elementos probatorios correspondientes para identificar a los sujetos, quienes ingresan a un establecimiento comercial y atentan contra la integridad de los ciudadanos”.

En el tiroteo dos personas resultaron heridas, según El teniente coronel Sergio Bayona, se encuentran fuera de peligro, y fueron atendidas en un centro asistencial.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *