Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » En Bogotá se habilitarán pantallas gigantes para ver la final entre Santa Fe y Bucaramanga

En Bogotá se habilitarán pantallas gigantes para ver la final entre Santa Fe y Bucaramanga

1 minuto de lectura

Las pantallas se ubicarán en el costado norte del Parque Simón Bolívar.

Este sábado, 15 de junio se llevara a cabo el partido de ida de la gran final del fútbol colombiano, entre Santa Fe y Bucaramanga, en el partido de ida jugado en la ciudad de Bucaramanga, el equipo local se impuso 1-0.

Con motivo del partido de mañana en el estadio Nemesio Camacho El Campín, el Distrito anuncia las siguientes disposiciones: En colaboración con el canal Win Sports, se ha acordado la transmisión en vivo de la final en cuatro pantallas gigantes situadas en el costado norte del Parque Simón Bolívar. El evento contará con sonido profesional y acceso gratuito para todos los bogotanos y bogotanas. Las puertas del parque se abrirán a partir de las 2:00 p.m., y se contará con una capacidad aproximada para 40.000 personas.

El mismo sábado, se proyectará en las pantallas gigantes del Parque Simón Bolívar el partido amistoso entre la Selección Colombia y Bolivia, desde las 4:00 p.m., compromiso de preparación para la Copa América 2024.

Tras una reunión de la Comisión de Seguridad, Comodidad y Convivencia del Fútbol, se ratificó la asignación de 1.000 entradas para los hinchas de Atlético Bucaramanga. Estos seguidores se ubicarán en la tribuna noroccidental de El Campín.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *