Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » En Bogotá se inauguró el primer baño para mascotas del país

En Bogotá se inauguró el primer baño para mascotas del país

2 minutos de lectura

Se encuentra en el centro comercial Plaza Imperial.

El centro comercial Plaza Imperial, que se encuentra en la localidad de Suba inauguró recientemente el primer baño para mascotas en Colombia.

Tal como lo han dado a conocer algunos de sus portavoces a diferentes medios de comunicación, y como se han encargado de mostrar en sus mismas redes sociales, esto hace parte de su estrategia de responsabilidad social para cubrir las necesidades biológicas de los animales que diariamente transitan por los pasillos del lugar.

El baño cuenta con un amplio espacio, tiene una estructura con enchapado verde para simular el pasto, y un hidrante de incendios en todo el centro, con el fin de que los perros machos lo vean como un lugar familiar o cómodo para orinar. También cuenta con desodorizantes, dos lavamanos para las personas que acompañan a estos peluditos, espejos con siluetas de perro y dispensadores de bolsas para que recojan el excremento de cada animal. En el espacio hay material educativo sobre el correcto uso que se debe hacer de este baño.

Esta iniciativa nace como una propuesta novedosa para cubrir las necesidades biológicas de las mascotas que se presentaban en los pasillos del mall, y para culturizar a los visitantes sobre el cuidado y la responsabilidad que tienen sobre las acciones de sus mascotas. 

Ademas el centro comercial planea que se puedan realizar jornadas de adopción de perros y gatos.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *