Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » En Cali una patrullera se enfrentó a dos ladrones a los que capturó

En Cali una patrullera se enfrentó a dos ladrones a los que capturó

2 minutos de lectura

La mujer inmovilizo a uno de los delincuentes y evito el robo de una camioneta de alta gama.

En el sur de la ciudad de Cali, una agente de la Policía frustró el robo de una camioneta y logró la captura de los delincuentes, quienes se enfrentaron a los uniformados con armas de fuego.

Las autoridades reportaron que los dos ladrones con pistolas, abordaron y amenazaron a una pareja que se encontraba en una camioneta, a quienes lograron sustraer sus objetos personales y las llaves del vehículo, en el que iban a emprender su huida. En ese momento apareció la patrullera quien valientemente se enfrentó a los asaltantes.

Julián Vanegas, comandante de la estación de Policía El Lido señalo. “La patrullera reacciona con una valentía extraordinaria, domina a uno de los hombres y le quita el arma con la que antes nos intimidó, para luego inmovilizarlo. Para nosotros como ciudadanos fue una acción demasiado valerosa”.

Uno de los delincuentes, que es de nacionalidad extranjera, fue herido durante el operativo, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario en el que está siendo atendido. Se espera que en los próximos días sea dado de alta para poder iniciar su judicialización. Por su parte, el otro sujeto se encuentra bajo disposición de la Fiscalía.

Ambos delincuentes serán juzgados por los delitos, presentados por los delitos de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *