Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » En México asesinaron a un futbolista durante un partido

En México asesinaron a un futbolista durante un partido

1 minuto de lectura

La víctima recibió seis disparos por parte de un sicario

 Sergio Alberto Jáuregui era un jugador de fútbol que perdió la vida tras recibir numerosos disparos de un sicario mientras se encontraba disputando un partido con varios amigos. 

El crimen sucedió el pasado domingo, 28 de enero mientras Jáuregui se encontraba junto a varios amigos disputando un partido en la cancha de la colonia Eusebio Jáuregui en la ciudad de Cuautla (México). El futbolista, de 28 años, se retiró a los banquillos durante un instante del duelo y allí recibió los seis disparos del sicario que acabaron con su vida. La rápida actuación de los servicios de emergencia no evitó que Sergio Alberto Jáuregui acabase perdiendo la vida fruto de las distintas heridas sufridas en el tiroteo.

Según trascendió, el homicida huyó rápidamente de las inmediaciones a través de una motocicleta que lo esperaba en la entrada de la instalación. Las autoridades mexicanas se encuentran investigando este caso.

Jauregui estaba afiliado a la Federación Mexicana de Futbol y era reconocido por su participación en el equipo Arroceros de Cuautla.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *