Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » En Rionegro, Antioquia una niña de siete meses fue abusada y asesinada

En Rionegro, Antioquia una niña de siete meses fue abusada y asesinada

1 minuto de lectura

Una mujer, de nacionalidad venezolana, es señalada de asesinar a golpes y abusar sexualmente a la hija de su novia, mientras ella trabajaba.

La Policía Nacional confirmó el asesinato de una bebé de siete meses en el municipio de Rionegro, Antioquia.  La investigación preliminar apunta a que fue abusada sexualmente y atacada a golpes hasta la muerte.

Como Denisse Darlis Mijares fue identificada la mujer, de nacionalidad venezolana, señalada de asesinar a golpes y abusar sexualmente a la hija de su novia, mientras ella trabajaba.

El caso se conoció en la noche de este martes 30 de enero cuando la madre de la víctima llevó a la menor al servicio de urgencias del Hospital San Juan de Dios en críticas condiciones de salud. Los médicos indicaron que arribó a las instalaciones sin signos vitales.

El cuartel de policía de Antioquia, a cargo del subcomandante José Francisco Peña Gómez, ha indicado además que la menor pudo haber sido víctima de violencia sexual y ha ofrecido una recompensa para quien proporcione información sobre el paradero de la presunta responsable.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *