Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » En un partidazo, Junior venció a Medellín en el primer partido de la final del fútbol colombiano

En un partidazo, Junior venció a Medellín en el primer partido de la final del fútbol colombiano

2 minutos de lectura

El equipo de Barranquilla en su estadio ganó 3-2. El partido de vuelta será el próximo miércoles, 13 de diciembre.

Se jugó en el estadio Metropolitano de Barranquilla el partido de ida de la gran final del fútbol colombiano. Junior ante más de 44.000 aficionados recibió al Deportivo Independiente Medellín.

El primer tiempo inicio con un gol a los cuatro minutos, la anotación llegó por medio del delantero Carlos Bacca, quien eludió a la defensa del Medellín y convirtió el 1-0 a favor del “tiburón”. Medellín no terminaba de reaccionar cuando José Enamorado a los 16 minutos amplio el marcador.

Parecía que pasaba de largo el cuadro barranquillero, pero después del respiro que significó el minuto de hidratación, la visita encontró un segundo aire y sobre el final de la primera parte encontró el descuento con José Ortiz (40′).

Para el segundo tiempo el que se fue con todo al ataque fue el cuadro visitante que parecía encontrar el ataque en varias jugadas, pero no lograba concretarlas. Quien volvió a decir presente en el juego fue Carlos Bacca, quien de nuevo en el minuto 70 marco un golazo al resolver con gran categoría dentro del área y poner el 3-1 en el marcador.

Medellín no se resignaba a perder y después de desperdiciar varias opciones claras de gol, encontró un segundo tanto en el minuto 88 con un cabezazo de Diego Moreno para el 3-2 final.

El partido de vuelta será el miércoles, 13 de diciembre en el estadio Atanasio Girardot de Medellín a las 8:00 pm.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *