Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » En una playa de Cartagena una mujer murió al ser alcanzada por un rayo

En una playa de Cartagena una mujer murió al ser alcanzada por un rayo

1 minuto de lectura

La víctima se encontraba en compañía de su familia.

En una playa de La Boquilla, en el norte de Cartagena una mujer identificada como Froilanis Maireth Rivas Román, de 34 años de edad, y de origen venezolano, se encontraba disfrutando de la playa cuando recibió de repente el impacto de un rayo. El trágico hecho ocurrió en la tarde del martes, 14 de noviembre.

En un video de una cámara de seguridad que circula en redes sociales, quedó registrado cuando Froilanis fue alcanzada por la descarga eléctrica y se desplomó. Otro hombre que se encontraba cerca también cayó al suelo, pero se repuso de inmediato. En un segundo video se puede observar a la mujer inconsciente y tendida sobre la playa, cuando sus familiares y los transeúntes se acercan para auxiliarla. 

El director del Centro Regulador de Urgencias (CRUE), Álvaro Cruz, indicó que una ambulancia la trasladó al hospital Serena del Mar, “donde ingresó a urgencias con una parada cardiorespiratoria”. Añade que durante 45 minutos los médicos intentaron reanimarla infructuosamente y después declararon su deceso.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *