Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Exmánager del rapero venezolano Canserbero, confeso haberlo asesinado

Exmánager del rapero venezolano Canserbero, confeso haberlo asesinado

2 minutos de lectura

La muerte de del cantante ocurrió en el año 2015.

El 20 de enero de 2015 se registró la muerte de Tirone José González Orama, más conocido en el mundo de la música como Canserbero, un rapero venezolano que es considerado uno de los exponentes más reconocidos del rap en español de la historia.

Durante ocho años, la versión oficial sobre la muerte de González Orama fue que el venezolano asesinó a Carlos Molnar (músico venezolano) para luego lanzarse de un décimo piso, siendo Natalia Améstica (pareja de Molnar y exmánager de Canserbero) la única persona que afirmó y testificó haber observado el hecho.

La exmánager del cantante, Natalia Améstica, confesó ser la autora del asesinato del rapero venezolano.

No solo aseguró haberle quitado la vida al intérprete de Maquiavélico, sino que también a su propio esposo, Carlos Molnar.

En una declaración que entregó a la Fiscalía de Venezuela, Améstica aclaró qué pasó ese 20 de enero de 2015. “Estoy haciendo este video para confesar públicamente mi responsabilidad en el doble homicidio de Carlos Mungar y Tirone González”, explicaba frente a la cámara.

A inicios de noviembre, el fiscal general del Ministerio Público de Venezuela, Tarek William Saab, daba a conocer la reapertura de la investigación por el fallecimiento del cantante de Pensando en Ti. En diciembre, Saak apuntó que la tesis del suicidio quedaba “descartada” y que Natalia y su hermano, Guillermo Améstica, fueron imputados por el delito de homicidio calificado.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *