Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Fernando Uribe, jugador de Millonarios se retira del fútbol

Fernando Uribe, jugador de Millonarios se retira del fútbol

1 minuto de lectura

El partido de hoy entre Millonarios y Nacional será el último que jugará en el fútbol profesional.

Fernando Uribe anunció que finaliza su carrera como futbolista. El pereirano de 35 años, luego de la eliminación de Millonarios en los cuadrangulares de la Liga colombiana, decidió ponerle fin a su trayectoria como jugador profesional.

En el partido que hoy Millonarios jugará, en el estadio El Campín de Bogotá, ante Nacional por la última fecha de los cuadrangulares, el equipo bogotano le hará un reconocimiento especial a Uribe.

Mediante un comunicado Millonarios señalo. “Gracias Goleador! ¡Gracias Campeón! Fernando Uribe ha decidido terminar su carrera como jugador de fútbol profesional y por eso queremos hacer un reconocimiento en la previa del partido de hoy. ¡Esperamos a toda la Familia Azul!. “Con 13 títulos en Colombia y Brasil, 486 partidos disputados y 191 goles que hizo erizar a los hinchas en el mundo, así sí es como Fernando Uribe cierra en grande sus más de 20 años de carrera deportiva. ¡Gracias Ferxxo por lo que le entregaste al fútbol y especialmente a Millonarios! ¡Gracias por hacernos ilusionar de nuevo y ser parte de la estrella 16!”.

Pese a ser suplente este último año, Uribe dejó una huella en Millonarios. En tres etapas disputó 138 partidos y anotó 57 goles, 52 de ellos en Liga, cifra que lo mantiene como el goleador histórico del club en torneos cortos del FPC.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *