Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Fusagasugá se viste de festival, un evento para toda la comunidad del municipio

Fusagasugá se viste de festival, un evento para toda la comunidad del municipio

2 minutos de lectura


Durante los dos días, los ciudadanos con sus familias podrán acceder a una agenda cultural articulada con aliados de la región y una muestra de 20 empresarios con sus productos y servicios.

Con el fin de impulsar el emprendimiento, el fortalecimiento empresarial y el sano esparcimiento, la Cámara de Comercio de Bogotá realizará el 2 y 3 de diciembre en su Sede Fusagasugá, de 11:00 a. m. a 7:00 p. m, un festival donde los niños, jóvenes y adultos se divertirán y podrán conocer los productos de 20 empresarios y empresarias de la Región.

Ovidio Claros Polanco, presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá afirma que “Seguimos apostándole cada vez más a la región brindando espacios para el fortalecimiento de los negocios de las empresas más pequeñas y con actividades de sano esparcimiento”.

Estas son algunas de las actividades culturales que se llevarán a cabo durante los 2 días del festival.


El evento se realizará los dos días de 11:00 a. m. a 7:00 p. m., en la Sede y Centro Empresarial Fusagasugá, ubicada en la Avenida Las Palmas nro. 20-55.

La Cámara de Comercio de Bogotá hace presencia en los 59 municipios que integran su jurisdicción, los cuales están agrupados en ocho provincias (Almeidas, Guavio, Medina, Oriente, Sabana Centro, Soacha, Sumapaz y Ubaté) y el Distrito Capital en 20 localidades.

Para más información, les invitamos a consultar la programación de actividades que la Cámara realiza en la Región en:

https://www.ccb.org.co/La-Camara-CCB/Nuestras-sedes/Programacion-regional-CCB

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *