Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Hoy se juega el clásico bogotano entre Millonarios y Santa Fe

Hoy se juega el clásico bogotano entre Millonarios y Santa Fe

El partido será a las 8:20 pm.

Este domingo se juega la edición número 113 del clásico capitalino, siendo este el único clásico que se ha jugado en todas las ediciones del FPC desde 1948. En esta oportunidad Millonarios oficiara como local, recibiendo a las 8:20 pm en el estadio El Campín a Santa Fe.

Millonarios llega a este partido con 12 puntos que lo ubica en la casilla doce de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay II. En su último partido los “Embajadores” fueron derrotados por Águilas Doradas 2-0 como visitante.

Por su parte Independiente Santa Fe tiene un mejor presente ya que en la tabla de posiciones se encuentra en el quinto puesto con 15 puntos. En su último encuentro el “Leon” como visitante empató con el Deportivo Cali 2-2. Este partido que se debió jugar en la segunda fecha del torneo se encontraba aplazado.

Entre las novedades que tendrán los equipos en su nómina para el clásico se destaca por el lado de Millonarios la de su arquero, Álvaro Montero que no estará en el compromiso debido a que se encuentra con la Selección Colombia, siendo el único jugador de la Liga colombiano en ser convocado por el técnico, Néstor Lorenzo para las eliminatorias mundialistas. El que sí estará disponible nuevamente para el técnico, Alberto Gamero es el defensor central, Juan Pablo Vargas, quien se perdió los dos más recientes partidos tras salir lesionado en el compromiso que disputó su equipo contra el Deportivo Cali.

Santa Fe no contará con Jersson González, de buen presente con el equipo, ni con David Ramírez Piscioti, quienes se encuentran concentrados con la Selección Colombia Sub-23.

Para este partido podrá ingresar un porcentaje de la hinchada visitante, que en este caso es la de Santa Fe.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *