Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Hoy se llevará a cabo una nueva jornada de Bogotá despierta

Hoy se llevará a cabo una nueva jornada de Bogotá despierta

Con motivo del día de amor y amistad seis mil comercios abrirán hasta la media noche.

Este sábado, 16 de septiembre se celebra en Colombia el día de amor y amistad, es por esto que para aprovechar esta fecha se realizara una nueva jornada de Bogotá Despierta en el marco de Bogotá 24 horas, que promueve la Secretaría de Desarrollo Económico y FENALCO Bogotá Cundinamarca.

Alfredo Bateman, secretario de Desarrollo Económico señalo. “Este fin de semana tenemos Bogotá Despierta en el marco de Bogotá 24 horas y queremos invitarles a vivir una experiencia única en colaboración con Fenalco, productores locales. Queremos que los bogotanos y bogotanas disfruten de la ciudad en horarios no convencionales en un entorno seguro”.

Algunas de las cadenas comerciales más famosas que anunciaron su participación en la jornada son: Sr. Buñuelo, Starbucks, Oxxo, Hornitos, Domino’s Pizza, Droguerías Colsubsidio, Colchones El Dorado, Archies, Aguamarina Accesorios, entre otros. Corferias también anuncio que se sumará a la iniciativa ampliando el horario de la Feria del Hogar hasta las 10:00 de la noche. Allí, lo visitantes también podrán encontrar a los emprendedores de Hecho en Bogotá.

Según cifras del gremio de comerciantes, el 77% de los habitantes de la ciudad celebran esta fecha, y entre los obsequios más usuales están los dulces, chocolates y flores.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *