Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » La marchista Soachuna Lucy Mendoza , campeona suramericana en Brasil

La marchista Soachuna Lucy Mendoza , campeona suramericana en Brasil

1 minuto de lectura

La atleta soachuna, Lucy Mendoza, sigue sumando puntos para su clasificación a los Juegos Olímpicos 2024.

Este domingo en el Campeonato Sudamericano de Marcha, disputado en Recife, Brasil, se coronó campeona y así obtiene un un nuevo reto para seguir preparándose para las próximas competencias que le permitirán lograr tan anhelado paso al Certamen Olimpico.

El Campeonato Sudamericano de Marcha, que se realizó el domingo 10 de marzo, en la Arena Pernambuco, en São Lourenço da Mata, en el gran Recife (Brasil). Vio como nuestra marchista le da un Triunfo al país y a Soacha, Lucy, tiene 25 años de edad y se preparó a conciencia para conseguir este logro que la acerca a s os juegos olimpicos que se llevarán a cabo este año en París Francia

Mendoza viene de ser Campeona Nacional de la prueba de los 20 kilometros de marcha en la Copa Nacional de Marcha, disputada el pasado 3 de febrero en la ciudad de Bogotá, logro que le dio el cupo directo a este importante campeonato.

Es un triunfo para nuestro deporte ya que desde el Instituto Municipal de Recreación y deporte de Soacha, según palabras del alcalde Julián Sánchez » Perico» se le dará apoyo a todos los deportistas que representen al municipio dentro y fuera del País.


About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *