Llega el festival de luces del Jardín Botánico a partir del 25 de noviembre
1 minuto de lecturaEl espectáculo “Majestuosos” empezará desde el próximo 25 de noviembre, todos los días*, de 6 a 10 de la noche (último recorrido). El valor de la boleta es de $30.000 mil pesos por persona y los niños menores de 3 años entran gratis. El evento tendrá una variada zona gastronómica disponible para todos los asistentes.
Majestuosos” tendrá como eje temático el “Espíritu del agua”; a través de un homenaje a los tres ecosistemas que se constituyen en las fábricas de agua más importantes de nuestro país: el Páramo, el Bosque Altoandino y las Nieves Perpetuas (los nevados).
“Nos complace anunciar esta nueva apuesta que, como es habitual, busca sensibilizar a nuestros visitantes nacionales y extranjeros sobre la importancia de las fábricas de agua y de otros ecosistemas que albergan buena parte de la inmensa riqueza ambiental de nuestro país”, afirmó Martha Liliana Perdomo Ramírez, directora del Jardín Botánico de Bogotá.