Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » María Fernanda Cabal anunció que se lanzará a la presidencia de la Republica del 2026

María Fernanda Cabal anunció que se lanzará a la presidencia de la Republica del 2026

Esta es la segunda vez que la senadora intenta ser candidata presidencial.

Por medio de un video publicado en sus redes sociales la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal anunció su intención de ser presidenta de la Republica para el periodo 2026-2030.

En el video que la Cabal compartió señalo. “¿Recuerdan cuando la izquierda dijo que el “cambio” era en primera? Parece que se les pegó la caja y se les dañó el carro”, expresó María Fernanda Cabal y luego apuntó que “el verdadero cambio es con tecnología y desarrollo”.

Y cerró su mensaje expresando que “el cambio es en automático, no es con el socialismo de ideas arcaicas, es a lo moderno. Vamos a ser la primera vez que tenemos la oportunidad de tener una mujer en la Presidencia. Eso sí es el cambio”.

Esta es la segunda vez que la senadora intenta ser candidata presidencial. En 2021 estuvo en el proceso interno del Centro Democrático para escoger en una encuesta a su candidato presidencial, que perdió con Óscar Iván Zuluaga, quien renunció a su candidatura en marzo de 2022 tras las elecciones legislativas.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *