Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Miguel Ángel López fue robado y retenido durante varias horas en su finca en Boyacá

Miguel Ángel López fue robado y retenido durante varias horas en su finca en Boyacá

Al ciclista colombiano le robaron su camioneta, el celular y $800.000.

En horas de la tarde del jueves, 21 de septiembre el ciclista Miguel Ángel López se encontraba en su finca ubicada en el municipio de Pesca, Boyacá cuando fue interceptado por tres hombres que lo amenazaron con armas de fuego y lo retuvieron durante tres horas en contra de su voluntad, esto para hurtarle sus partencias.

Tras presentarse los hechos, el ciclista acudió en compañía de su familia a la estación de Policía de Sogamoso para realizar el respectivo proceso de denunciar los hechos.

Margarita Mantilla, coronel de la Policía señalo. “Le hurtan su camioneta marca Ford, un celular y ochocientos mil pesos. Siendo las 10:30 p. m. aproximadamente, este se dirige a la estación de Policía de Sogamoso para colocar el respectivo denuncio”.

“Superman” López no sufrió ninguna lesión física. Por ahora, no se conocen las identidades de los autores materiales de este hecho, no obstante, las autoridades realizan un llamado a la comunidad para que, quienes tengan alguna información que pueda dar con el paradero de estos delincuentes, se dirijan a realizar el denuncio en la estación de Policía más cercana.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *