Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Millonarios enfrenta hoy al Independiente Medellín, en un partido clave para llegar a la final

Millonarios enfrenta hoy al Independiente Medellín, en un partido clave para llegar a la final

2 minutos de lectura

El juego será en Itagui, a las 8:30 pm.

Por el grupo B de los cuadrangulares finales se enfrentan Millonarios y Medellín. El equipo bogotano es líder del grupo con nueve puntos, producto haber ganado los tres partidos que ha disputado, Por su parte Medellín, con seis puntos es segundo. El domingo pasado estos dos equipos se enfrentaron, en el estadio El Campín de Bogotá, en ese juego los azules se impusieron 1-0 con gol de Larry Vásquez.

Respecto a este crucial juego, el técnico de Millonarios señalo. “Va a ser un partido donde pueden definirse muchas cosas, no al 100 por ciento, pero si una parte grande. Se viene un partido abierto, si queremos tener aspiraciones de llegar a la final, tendremos que sacar un buen resultado de allá. Lo primero es defenderse bien, hay que hacerlo para sacar un buen resultado, mentalizarnos en eso”.

Con la baja de Mackalister Silva, su capitán, por lesión, Gamero le apunta a lo grande. Sabe que Millonarios tiene su destino en sus propias manos. De ganar Millonarios daría un gran paso para ser finalista.

El partido que será a las 8:30 pm, se jugará en Itagüí, debido a que el estadio Atanasio Girardot de Medellín, esta siendo adecuado para el concierto de Krol G.

Estas serian las posibles alineaciones de los equipos:

Independiente Medellín: José Luis Chunga; Luis Manuel Orejuela, José Ortiz, Joaquín Varela, Yulián Gómez;  Edwuin Cetré,  Daniel Torres, Jaime Alvarado; Yairo Moreno, Luciano Pons, Brayan León Muñiz.

Millonarios: Álvaro Montero; Omar Bertel, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Elvis Perlaza; Larry Vásquez, Juan Pereira, Stiven Vega; Daniel Cataño, Leonardo Castro, Daniel Ruiz.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *