Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Millonarios suspende la venta de boletas para el clásico con Santa Fe del próximo domingo

Millonarios suspende la venta de boletas para el clásico con Santa Fe del próximo domingo

2 minutos de lectura

Esto se debe a que según Millonarios que oficiara como local no hubo “un consenso para la ubicación de las barras populares locales y visitantes, para las cuales se tenían destinadas 6 mil boletas en las tribunas laterales Norte y Sur”.

El próximo domingo, 10 de septiembre a las 8:20 pm se jugará clásico bogotano número 313, correspondiente a la fecha 10 de la Liga BetPlay II. En esta oportunidad Millonarios será el local. Para este partido se había anunciado que se le permitiría el ingreso a la hinchada de Santa Fe, la decisión se había tomado después de un análisis entre la Alcaldía de Bogotá junto a la Comisión Local de Fútbol.

La medida establecida era que los hinchas de Independiente Santa Fe podrían adquirir las boletas para el clásico capitalino, la Comisión Local del Fútbol había establecido que solamente habilitaría la tribuna lateral sur de El Campín y allí, los aficionados del equipo cardenal se podrían ubicar.

En la ultimas horas Millonarios dio a conocer que la venta en la boletería fue suspendida debido a inconvenientes presentados, el equipo azul señalo. “Millonarios FC informa que por decisión de la Comisión Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol, la venta de boletería para el clásico vs. santa Fe del próximo domingo 10 de septiembre queda suspendida hasta nueva orden”.

Y agrego. “no hay un consenso para la ubicación de las barras populares locales y visitantes, para las cuales se tenían destinadas 6 mil boletas en las tribunas laterales Norte y Sur”.

La solución que plantea la Comisión Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol es que la tribuna sur se le entregue a la Guardia Albirroja, la barra de Santa Fe, con lo cual habría que ubicar a la Blue Rain, de Millonarios, que generalmente se ubica en la zona oriental; ante esta determinación Millonarios no se encuentra de acuerdo ya que la tribuna oriental tiene un buen número de abonados y no habría forma de poner a la Blue Rain en esa gradería. Por esta razón, el club paró la venta de entradas a la espera de un acuerdo.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *