Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Mujer compró queso en Transmilenio y fue estafada

Mujer compró queso en Transmilenio y fue estafada

La usuaria de Transmilenio señala que al llegar a su casa a probar el queso este resulto ser una torta de maicena o cal.

Una usuaria del sistema de transporte público denunció por medio de redes sociales que fue estafada al comprar un producto en Transmilenio.

La mujer indica que en la estación de Transmilenio de Terreros, ubicada en el municipio de Soacha un vendedor ambulante se subió al articulado a vender quesos. “Imagínense que el día de hoy iba camino hacia la estación San Mateo y en la estación Terreros se subió una persona a vender en el Transmilenio. El señor se montó, llevaba una caja llena de quesos, se suponía que eran quesos, en donde decía que venía de Ubaté y la libra era a 6.000 pesos”.

El hombre le ofreció una prueba del queso, al parecerle rico y de buen sabor la mujer decidió comprarle un bloque de queso el cual le costó $6.000, pero al llegar a su casa y probar el alimento se llevó una sorpresa.

“Oh, sorpresa lo que me vendieron como queso, era como una torta de Maizena o si esto tiene cal. No sé. Entonces para que no les pase y sepan lo que están comprando” manifestó en el video que público para advertir de lo que le sucedió.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *