Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Policía de Soacha recuperó vehículo que había sido robado en Bogotá

Policía de Soacha recuperó vehículo que había sido robado en Bogotá

1 minuto de lectura

Los ladrones intimidaron al dueño del vehículo con un arma de fuego para que se los entregara


En el marco del “Plan Choque de Seguridad 360”, La Policía Metropolita y La Metropolitana de Bogotá en una reacción inmediata recuperaron una camioneta que había sido robada en Bogotá.

El hecho delictivo se registró en el sector de Ciudad Salitre, en este lugar abordaron a un ciudadano que transitaba por el sector en compañía de una mujer, al conductor lo intimidan con un arma de fuego para que entregara la
camioneta, una vez se conocieron los hechos la la comunidad y el mismo afectado llamaron a la policía, y se inicia la búsqueda del automotor.
En el despliegue se hicieron cierres por parte de la policía para la pronta localización, el vehículo fue ubicado en la comuna 5 de San Mateo, en Soacha por parte de la policía del cuadrante y estaba al interior de un parqueadero.
El vehículo fue entregado al propietario. La Policía Metropolitana de Soacha invitó a la comunidad, para que informe de manera oportuna, con el fin de reaccionar ante hechos que afecten la seguridad y convivencia ciudadana.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *