Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Real Soacha RSC abrirá convocatorias para buscar nuevos jugadores en todas sus categorías

Real Soacha RSC abrirá convocatorias para buscar nuevos jugadores en todas sus categorías

2 minutos de lectura

Desde el 25 de septiembre y hasta el 12 de octubre se podrán inscribir los niños y jóvenes que deseen ser parte del equipo.

El equipo Real Soacha Cundinamarca F.C RSC dio a conocer que, desde el próximo lunes, 25 de septiembre y hasta el 12 de octubre se abrirán las convocatorias para quienes deseen ser parte de este equipo de fútbol del municipio en sus diferentes categorías.

El club que juega en la segunda división del fútbol colombiano quiere potenciar y dar a conocer el talento de los niños y jóvenes de Soacha que practican este deporte y que buscan una oportunidad para mostrar sus condiciones con el balón.

El alcalde del municipio, Juan Carlos Saldarriaga desde el estadio de Soacha donde el equipo oficia como local se refirió a esta convocatoria, resaltando que este es el único equipo profesional de fútbol del departamento Cundinamarca que milita en la categoría B. Además, extendió la invitación para que participen en este llamamiento.

Los jugadores que estén interesados en ser parte del equipo, podrán llegar a los escenarios deportivos que son tres: Tibanica, compartir y León XIII. Los deportistas que sean seleccionados pasarán a una fase de pruebas y procesos en la cancha donde serán evaluados por los entrenadores y directivos del Real Soacha RSC. Quienes pasen todas las fases pasarán a formar parte de diferentes divisiones del equipo.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *