Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Rescatan a las diez personas que se encontraban extraviados en el cerro de Monserrate

Rescatan a las diez personas que se encontraban extraviados en el cerro de Monserrate

1 minuto de lectura

Inicialmente las autoridades reportaron el hallazgo de tres de los diez jóvenes hacia las 12:30 de este lunes, el resto del grupo apareció una hora después.

El Cuerpo de Bomberos de Bogotá confirmo la noticia. “A la hora, en la búsqueda en el cerro de Monserrate, se encuentran a 3 menores, quienes están siendo valorados por personal médico. Continuamos en la búsqueda de las otras 7 personas que, al parecer, continúan desaparecidas”, informó la entidad pasada las 12:00 de la tarde”.

Posteriormente, la alcaldesa Claudia López confirmó que los diez jóvenes habían sido encontrados. Luego de ser rescatados se abrazaron con sus familias y luego fueron subidos a una ambulancia y trasladados hasta un centro médico para su valoración tras permanecer más de 12 horas perdidos en la zona boscosa.

Omar Rodríguez, padre de dos de los jóvenes desaparecidos había dado detalles de la desaparición. “La idea es que volvieran a la casa a las 2:00 o 3:00 p. m., pero posiblemente tomaron otra ruta que no está permitida y desde ese momento perdimos contacto. Alcanzaron a enviar la ubicación en donde se encontraban y las autoridades les pidieron que no se movieran del lugar, pero cuando subieron los bomberos, ya ellos no se encontraban en el lugar donde decía la ubicación”.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *