Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Rigoberto Uran adoptó a una perrita callejera que había sido maltratada

Rigoberto Uran adoptó a una perrita callejera que había sido maltratada

Por medio de sus redes sociales el ciclista presento a la nueva integrante de su familia a la cual llamo “Toñita”.

Rigoberto Urán, además de su gran carisma, es conocido por su gran corazón. El pedalista de Urrao comparte con niños, campesinos que se encuentra en las carreteras, fanáticos y también con los perritos.

Recientemente, en sus redes sociales, dejó ver, al lado de su hija, cómo rescató una perrita que sufrió maltrato.

Y es que Urán adoptó a «Toñita», una perrita rescatada de la calle, ofreciéndole un nuevo hogar lleno de amor y cuidados. Este gesto no solo ha conmovido a sus seguidores, sino que también ha inculcado la importancia de adoptar animales necesitados.

A través de una publicación en Instagram, el ciclista compartió con sus seguidores el trasfondo de la pequeña perrita. «Ha sido maltratada y vive más asustada», relató Urán, mostrando la realidad de muchos animales que sufren en las calles. Sin embargo, gracias a su gran corazón, «Toñita» ahora disfrutará de una vida mejor.

El deportista también compartió anécdotas sobre la adaptación de “Toñita” a su nuevo hogar y la interacción con los otros perros de la familia. Con humor, comentó sobre la necesidad de que sus otros perros aprendan a compartir su espacio con la nueva mascota de la familia.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *