Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Roban la casa de Falcao García en España

Roban la casa de Falcao García en España

El robo ocurrió mientras el jugador colombiano se encontraba con su equipo el Rayo Vallecano jugando un partido.

El pasado sábado, 30 de septiembre asaltaron la casa en Madrid, España donde reside el delantero colombiano, Falcao García. Según la Policía de Madrid, los hechos ocurrieron en la tarde/noche del sábado 30 de septiembre en la urbanización de la Florida, en el barrio de El Plantío. Por fortuna, no se han registrado heridos.

Según las autoridades españolas dos ladrones encapuchados asaltaron la residencia de Falcao y se llevaron varios objetos de valor, como relojes, bolsos y joyas. Los dos presuntos delincuentes superaron las medidas de seguridad, ingresaron a la casa y hurtaron varios artículos, pero fueron sorprendidos por una empleada del hogar y huyeron antes de la llegada de la Policía.

El jugador impuso la denuncia y la Policía ahora investiga a los dos culpables de haber cometido el robo y la forma en la que pudieron adentrarse a la vivienda de Falcao evitando los sistemas de seguridad.

El caso se une a otros recientes que han sucedido también con jugadores que residen en España. Sergio Ramos sufrió un robo parecido en su casa la noche del 27 de septiembre, mientras jugaba un partido con el Sevilla. Los jugadores Dani Carvajal y Rodrygo Goes también tuvieron un caso similar en el pasado año en Madrid.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *