Periodismo en Acción

Noticias de Soacha y el mundo

Portada » Santa Fe como local fue goleado 5-0 por Águilas Doradas

Santa Fe como local fue goleado 5-0 por Águilas Doradas

Pese al resultado el técnico, Hubert Bodhert continuará dirigiendo a Santa Fe.

Una noche de horror vivió este sábado Independiente Santa Fe que en el estadio el Campín de Bogotá recibía a Águilas Doradas. El equipo bogotano a mitad de semana venia de ser eliminado por el Pereira en cuartos de final de la Copa BetPlay; por lo que se esperaba que ante Águilas por la Liga mejorara en su juego y consiguiera la victoria para continuar en el grupo de los ocho y acercarse a la clasificación.

En el primer tiempo Santa Fe no lograba acercarse a la portería rival, y la primera anotación del partido llegaría para los visitantes a los 23 minutos, luego de un penal del arquero Anthony Silva a Jhon Fredy Salazar. El guardameta paraguayo se llevó la amarilla por la falta y Marco Pérez celebró con un remate ubicado al palo derecho. Antes de terminar la primera parte llego el segundo gol de Águilas doradas, con este marcador se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo el panorama empeoro para los locales, Jhojan Torres al minuto 64 fue expulsado y con 10 jugadores en cancha Santa Fe trataba de descontar el marcador, pero recibió tres goles más que ampliaron el marcador a 0-5. Con esta goleada finalizó el partido.

Después del partido en la rueda de prensa el técnico de Santa Fe Hubert Bodhert señalo. “La reflexión es que hay que tomarnos el tiempo para hacerla. Estamos dolidos por el resultado y quizá no se verá nada bien porque el resultado no es el mejor. Pero estamos tranquilos y vamos a hacer lo que se tenga que hacer”.

Con 23 puntos los cardenales se encuentran en la sexta casilla de la tabla de posiciones. En la próxima fecha visitará a Tolima y Águilas Doradas recibirá a Alianza Petrolera.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *